Misterios del Sur

Misterios del Sur

Episodios apasionantes de una Andalucía mágica
Límites de la Realidad. 2003
Fenómenos extraños, misticismo, leyendas, poltergeist, apariciones marianas, parafonías, contacto OVNI, teleplástias, milagros, fantasmogénesis.
El investigador español José Manuel Frías nos propone un apasionante viaje por lo más granado del mundo de los misterios, en una Andalucía que se nos presenta ante nuestros ojos más enigmática que nunca.
José Manuel, quien fuera director de la revista “Límites de la Realidad” y que actualmente ha ido a formar parte de los principales investigadores de nuestro país, nos abre las páginas de su particular “cuaderno de campo”, mostrándonos los resultados de una concienzuda y minuciosa batalla contra los misterios que nos rodean y sobre los cuales sólo podemos formularnos cientos de preguntas.
Desde los últimos acontecimientos en el tanatorio ceutí y los extraños fenómenos acaecidos en un cementerio de Málaga, pasando por una de las más impresionantes manifestaciones de teleplástias, hasta los más inéditos casos no conocidos hasta el momento, este libro nos ofrece una perspectiva diferente y original de la fenomenología paranormal, la ufología y las casas encantadas.
Un espectáculo poco habitual que de seguro no le dejará impasible.