La historia prohibida

La historia prohibida

Ipunto. 2010
La Historia de la Humanidad está plagada de sucesos enigmáticos avalados por importantes personajes del pasado. Son situaciones que no se enseñan en los colegios o en los libros de texto por temor a que cambien nuestros esquemas mentales. Por ello, esos pasajes han sido censurados, ocultados, y en ocasiones, mutilados de las obras literarias habituales.
Apariciones fantasmales, extrañas profecías, objetos voladores no identificados, prodigios imposibles, personajes satánicos, pitonisas y adivinos, autómatas, hadas, licántropos, alquimistas, etc…; misterios “no oficiales” que han tenido lugar en diferentes épocas y culturas, y que han sido rubricados por prestigiosos historiadores y documentalistas de la antigüedad.
Monarcas, faraones, césares, militares, inquisidores, cronistas, poetas, filósofos…, todos ellos forman parte de la presente obra.
Bienvenido a esa “otra historia”. Una historia prohibida, no por su contenido, sino porque muchos cientificistas la han convertido en apócrifa, heterodoxa, y por lo tanto, maldita.